domingo, 14 de marzo de 2010

Dudas sobre el curso


He contactado con gente que le parece caro el cursola idea es preparar gente que quira trabajar como shaper o poner un taller,como hobby claro esta que s caro pero para quienes shapeamos,no lo es.
El aprendizaje guiado acortara el plazo en poder hacer las tablas con un poco de control y mejorar la calidad de nuestras tablas,incluso les puedo dejar que lleven alguna plantilla para hacer las primeras tablas,siempre podran contar con mi asesoramiento si tienen alguna duda.
De todas maneras este es un curso básico,y no seria lógico que quien quiera hacer el curso pretenda hacer diferentes modelos de tablas ya que cada una tiene sus caracteristicas particulares,a las que llegaran con el tiempo o la práctica.
De todas maneras no quisiera dejar estos cursos en BASICO.
Quisiera dar cursos AVANZADOS,en la que formemos diseñadores,esto es,que por su eperiencia o conocimientos,puedan recetar una tabla a cada cliente ,y que ésta sea lo que el cliente esperaba o incluso más.
Son tantas las variables que pueden hecer de una tabla mejor o peor,que inventaron las máquinas de preshape,pero quien decide la información que la máquina hace?.Hay quien se conformara en ir a un taller y comprar un preshape,y quien lo que quiere es que la máquina haga lo que él diseña,para poder tener mas control sobre las caracteristicas de la tabla y poder aplicar minimas variaciones.
Todas las opciones son válidas,pero por ahora sigo prfiriendo hacerlas a mano,con máquinas me parece que pierde ese motivación y valor de lograr la tabla deseada,con lo que el se perjudica al cliente.Bueno espero no haberme extendido demasiado y ante cualquier duda no dejen de contactarme,saludos.
En la foto,Tom Carrol y" El Goma"

1 comentario:

  1. hola.
    estoy interesado en este curso,me gustaria obtener mas informacion respecto a fechas de inicio y duración.
    espero su respuesta.
    gracias un saludo.

    ResponderEliminar